Estanterías Mallorca



Si está pensando en adquirir estanterías en Mallorca para equipar un nuevo espacio de trabajo o bien para mejorar la capacidad de almacenamiento y organización en sus actuales instalaciones, lo mejor que puede hacer es ponerse con contacto con P-projecte. Somos una empresa dedicada a la distribución de mobiliario, capacitada para presentarle soluciones a su medida en función de las necesidades que nos detalle y a través de fabricantes de gran calidad.

estanterias mallorca

La venta de estanterías en Baleares es una de nuestras grandes especialidades, y abarcamos todos los formatos que pueda tener en mente, gracias a la colaboración que mantenemos con un fabricante veterano y versátil. En nuestro propio sitio web puede acceder a los distintos catálogos que manejamos, en los que localizará los productos que estaba buscando. También puede ponerse en nuestras manos para que le asesoremos de forma individualizada.

Tenemos todo lo que está buscando en estanterías en Mallorca

Aunque estamos orientados especialmente al mobiliario de oficina en Palma de Mallorca, cuando hablamos de estanterías abarcamos un abanico muy notable de posibilidades. Desde el almacén al punto de venta al público, nuestra gama de productos en este campo ofrece la fiabilidad, durabilidad y buen diseño que usted espera en cada ámbito. Contamos con estanterías destinadas a cargas de todo tipo, de las más ligeras a las más exigentes, así como con distintas formas de clasificación y exposición. Haga su pedido con nosotros y goce también de un montaje de calidad a cargo de nuestros instaladores.

No deje de conocer el resto de nuestra oferta de productos, que incluye asimismo notables ventajas en otros campos relacionados con el almacenamiento y organización de artículos, como los archivadores o las estructuras de entreplantas y altillos. Y para que los objetos de su personal también estén a buen recaudo, nuestras taquillas en Mallorca también cuentan con las condiciones ideales que busca la empresa de hoy.

Pidenos Presupuesto