Mobiliario escolar Mallorca



Si se encuentra con el deber de adquirir mobiliario escolar en Mallorca, nada mejor que ponerse en manos de un distribuidor especializado como nosotros. Desde P-projecte pondremos a su alcance una notable variedad de opciones y le ayudaremos a seleccionar aquellas que resulten más convenientes en función de sus requisitos y las características del centro a equipar.

mobiliario escolar mallorca

Trabajamos con buenos fabricantes que responden con sus creaciones a las tendencias actuales, a las expectativas que hoy tienen las instituciones de este ámbito a la hora de amueblar sus instalaciones. De esta manera, abarcamos con nuestros muebles escolares en Palma las distintas etapas educativas, desde la educación infantil a la universidad, cubriendo las necesidades específicas de cada una de ellas.

No solo disponemos de diseños actuales y con opciones coloridas que le sorprenderán, sino que también contamos con una gran variedad de muebles –pizarras, bancos de trabajo, pupitres, mesas colectivas, armarios, butacas…– que permiten equipar integralmente cada aula de forma satisfactoria.

Distribuidores de mobiliario escolar en Mallorca

Puede echar un vistazo cuando lo desee a los catálogos que manejamos y comprobar que contamos con todas las referencias que espera a la hora de amueblar cualquier tipo de instalación de este tipo. Más allá del ámbito educativo, somos grandes especialistas en mobiliario de oficina en Palma de Mallorca, ayudando a toda clase de empresas a reunir los elementos aconsejables en sus centros de trabajo.

Nos desempeñamos con soltura, por ejemplo, cuando se trata de escoger sillas en Palma de Mallorca –disponemos de modelos que van de lo último en ergonomía a las soluciones más eficientes por coste y espacio–, pero trabajamos con igual solvencia cuando se trata de proporcionar a nuestros clientes lo mejor en estanterías, archivadores, taquillas o cajas fuertes, siempre partiendo de una atención a medida y de nuestro buen conocimiento del sector.

Pidenos Presupuesto