Taquillas Mallorca



Desde P-projecte podemos facilitarle la compra de las taquillas en Mallorca que mejor se adapten a las necesidades y exigencias de su empresa. Somos especialistas en mobiliario profesional y, apoyándonos en nuestro buen hacer y en la calidad de nuestros proveedores, sabemos responder a los requisitos de todo tipo de clientes, ofreciéndoles una atención directa para asegurarnos de que acceden a la solución ideal tanto por prestaciones como por presupuesto.

taquillas mallorca

Los muebles de oficina en Mallorca centran gran parte de nuestra atención, pero cuando hablamos de taquillas, los factores anteriormente citados nos permiten abarcar tanto la vertiente más profesional del uso de este tipo de mobiliario, con facilidades de almacenamiento para los trabajadores de todo tipo de empresas, como aquella destinada al equipamiento de instalaciones deportivas, con igual nivel de calidad y fiabilidad.

En este último campo, le interesará saber que ponemos a su disposición un notable catálogo de mobiliario fenólico, ofreciéndole la ocasión de amueblar sus vestuarios con los materiales más indicados para entornos húmedos, que aseguran una estética atractiva y un ambiente higiénico por un largo tiempo. A las taquillas se suman las cabinas de ducha y WC, disponibles en diversos colores.

Su proveedor de confianza para instalar taquillas en Mallorca

Sea cual sea su caso, contando con P-projecte podrá ver montadas en sus instalaciones unas taquillas en Baleares de la calidad que esperaba, que además se presentan en el formato que más le interese. Pueden ser monoplaza, biplaza o de casillero, con cuatro puertas. Confíe en los más de veinte años de experiencia de nuestro equipo y hágase con el mobiliario ideal para su negocio.

Recuerde que a través de nuestra empresa siempre tiene a su alcance lo mejor en estanterías en Mallorca para toda clase de actividades comerciales, así como en mobiliario especializado de oficina preparado para ofrecer las condiciones deseables en todo centro de trabajo.

Pidenos Presupuesto